domingo. 21.07.2024

Protección Civil de Yaiza ha tenido que socorrer este viernes por la noche a dos personas que sufrieron la inhalación de humo tras producirse un incendio en su domicilio de la calle Montaña Guardilama del pueblo de Uga. 

A las 20.09 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron un aviso del Centro Coordinador en el que se les informaba de que se había producido un incendio en una casa de esa zona del sur de la Isla. Los bomberos llegaron en seguida y comprobaron que el fuego afectaba a la ropa que se encontraba en el interior de la vivienda. También vieron que había dos personas afectadas por el humo y que los integrantes de Protección Civil de Yaiza les prestaron los primeros auxilios. 

Posteriormente llegó el equipo del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se hizo cargo de los dos afectados, determinando su traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Los bomberos se encargaron de extinguir lo que parecía un fuego en una vivienda que finalmente fueron dos. En el lugar también había agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yaiza. 

Dos personas, evacuadas al hospital por inhalación de humo tras un incendio en dos...
Comentarios