martes 30/11/21

Una persona ha resultado herida este viernes en un accidente que se ha producido este viernes por la tarde en la carretera LZ-2, en el municipio de Yaiza, después de que chocaran dos coches, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. 

Sobre las cinco de la tarde el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias les avisó de que se había producido un accidente en esa zona y de que podría haber personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos siniestrados. A la llegada los bomberos se encontraron con agentes de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Comprobaron que habían chocado dos vehículos y que una de la personas implicadas, sobre la que no se han aportado más datos, se encontraba bien y no quería ser atendida; la otra persona implicada, sobre la que tampoco se han aportado más datos, salió por su propio pie pero fue finalmente trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Los bomberos procedieron al reacondicionamiento de la vía, limpiando restos del vehículo y aplicando sepiolita a una mancha de aceite, además de proceder a la desconexión de la batería.

Una persona resulta herida en un accidente en Yaiza
Comentarios