jueves. 25.07.2024

Una persona ha resultado herida en una muñeca después de sufrir un accidente al chocar con otro vehículo en la Avenida del Faro de Pechiguera, en el pueblo sureño de Playa Blanca. 

Según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el lunes amaneció con el avisó por parte de la Policía Local de Yaiza de que debían acudir a esa conocida zona del sur de la Isla porque se había producido un accidente y podría haber algún atrapado dentro del os vehículos. 

Una vez en el lugar observaron los bomberos que se trataba de un accidente entre dos vehículos y que los ocupantes de ambos se encontraban fuera y en aparente buen estado, siendo atendidos por los agentes de la Policía Local. En realidad, según el Consorcio, sólo necesitó asistencia uno de los conductores, que se quejaba de un fuerte golpe en una muñeca. El herido fue atendido luego por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona. 

Los bomberos desconectaron las baterías de los vehículos y limpiaron la zona para evitar que se produjeran otros accidentes. 

Una persona resulta herida en un accidente de tráfico entre dos coches en Playa Blanca
Comentarios