Una persona sobre la que no se han facilitado datos hasta el momento ha quedado atrapada en el interior de un coche que ha chocado bruscamente este miércoles contra el muro de una vivienda de Conil, en el municipio de Tías.
A las 14.08 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió el aviso de que había un accidente de tráfico en el sur de la Isla. Una vez que los bomberos llegaron al servicio observaron que había una persona en el interior del vehículo siniestrado y que estaba siendo atendida ya por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Los sanitarios informaron a los bomberos de que se quejaba de la espalda y que por tanto era mejor esperar a que llegara una ambulancia medicalizada para proceder a su extracción con más seguridad. En ese momento los bomberos decidieron realizar la extracción en ángulo cero.
Cuando llegó la medicalizada, la doctora de guarida les dijo que era conveniente extraerla en ese ángulo cero que habían preparado. Una vez que fueron autorizados, los bomberos lograron sacar a la persona y llevarla hasta la ambulancia, donde fue trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa.
Una vez que finalizaron con esta parte del servicio, los bomberos quitaron la parte del muro que se vio afectado por el fuerte impacto para que la vecina de la casa pudiera salir con su vehículo particular.