lunes. 26.02.2024

Cuatro personas han protagonizado en la tarde de este martes una pelea a puñetazo limpio dentro del centro comercial Open Mall ubicado en el barrio de Altavista, en Arrecife. Ver Video de la pelea aquí.

Según ha podido saber este diario a través del testimonio de varios testigos asustados por lo que ha sucedido en cuestión de segundos, el conflicto se ha producido entre cuatro personas, todos ellos hombres jóvenes y corpulentos, que discutían airadamente por algo que no se ha podido aclarar.

Dos de las personas han forcejeado durante varios instantes, acabando con uno de los implicados en el suelo intentando revolverse mientras era agarrado por el que se abalanzó sobre él. Los otros dos individuos han protagonizado un intercambio de golpes en el rostro sin demasiado tino.

IMG_0296

Finalmente, ante los gritos de los presentes, como se pueden oír en las imágenes a las que ha tenido acceso Crónicas de Lanzarote, ha aparecido la persona encargada de la seguridad del centro comercial para disolver el conflicto entre los implicados. 

En principio, según los mismos testigos, la pelea se paró en ese momento, lo que no implica que la gente, poco acostumbrada a ver este tipo de espectáculos en un centro comercial de carácter familiar, se diera un gran susto. 

Pelea a puñetazo limpio en el centro comercial Open Mall de Arrecife
Comentarios