Nuevo incendio en uno de los inmuebles ocupados de Costa Teguise
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir nuevamente en uno de los inmuebles a medio construir de Costa Teguise para sofocar un incendio en una de las zonas ocupadas por diferentes personas. No se sabe ya el número de incendios que se han producido en estos lugares, y en este caso no se puede echar siquiera la culpa al tremendo calor que atiza Lanzarote este fin de semana.
Según la información del Consorcio, el incendio se produjo este sábado por la tarde en la Avenida de las Palmeras en una de las viviendas ocupadas que está al lado del hotel Blue Sea, en este caso en el hotel que se quedó en plena obra.
Cuando llegaron los bomberos allí se encontraban ya los agentes de la Policía Local de Teguise que les ayudaron a localizar la entrada a la zona. Cuando entraron, se dieron cuenta de que había dos focos diferentes, uno en una segunda planta y otro en el sótano de un edificio distinto.
Usaron agua y espuma y controlaron el incendio en pocos minutos.