lunes. 04.07.2022
Una pelea protagonizada por varios individuos terminó con uno de ellos herido por arma blanca en la cabeza

Nuevo fin de semana, nueva reyerta en el puerto deportivo de Arrecife

Imagen de otra de las actuaciones de la Policía Local de Arrecife en la zona.
Imagen de otra de las actuaciones de la Policía Local de Arrecife en la zona.

Parece que desgraciadamente se va a convertir en costumbre que la Policía Nacional y la Policía Local tengan que estar permanentemente los fines de semana atendiendo a los múltiples conflictos que se producen en el puerto deportivo de Arrecife, lugar donde se concentra el mayor número de bares de copas reabiertos tras la pandemia y que concentran además el mayor número de conflictos nocturnos y en ocasiones diurnos de la Isla. Este fin de semana no ha sido una excepción. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias este domingo, el sábado tuvieron que atender a una persona allí que participó en una reyerta multitudinaria.

En concreto, el 112 explica que fue sobre las 4.32 horas de la madrugada del sábado, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió múltiples llamadas en las que se informaba de una pelea multitudinaria a la salida de un local de ocio ubicado en Marina Lanzarote. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó rápidamente al lugar de los hechos valoró y asistió a un herido y lo trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital. Mientras, agentes de la Policía Nacional que estaban en el lugar de los hechos se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

El herido de este fin de semana es un varón de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y una herida por arma blanca en la cabeza-

Nuevo fin de semana, nueva reyerta en el puerto deportivo de Arrecife
Comentarios