jueves. 30.06.2022

Unos niños queman unas gomas y provocan que se pare la circulación en la Avenida de Costa Teguise

Imagen del momento en el que se inició el incendio debajo del puente.
Imagen del momento en el que se inició el incendio debajo del puente.

Unos niños a los que varios testigos presenciales han visto salir corriendo han quemado este domingo por la tarde lo que parece en principio que eran unas gomas y unos plásticos debajo de uno de los puentes que hay en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise. 

fuego tres

Pasados unos minutos de las siete de la tarde una enorme columna de humo negro apareció en el puente por donde discurre uno de los barrancos que caen de la montaña hasta llegar al mar por la zona de la playa de Las Cucharas. Fue tanto el humo, según explican los vecinos que pasaron por allí, que algunos vehículos decidieron parar la marcha y aparcar para no pasar por un lugar donde no se sabía muy bien qué estaba sucediendo y donde la visibilidad en unos instantes fue prácticamente nula. 

puente dos

Como muestran las imágenes, el maloliente y abundante humo negro surgió de un incendio provocado por un grupo de niños a los que no se ha identificado que decidieron hacer la trastada del fin de semana. Los vecinos y los turistas que decidieron parar para averiguar lo que sucedía y para saber si alguien podría necesitar su ayuda llamaron a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo para que apagaran el fuego que, por fortuna, sólo provocó un pequeño susto y algún daño sin importancia a la estructura del puente. 

bomberos

Unos minutos después llegaron los bomberos del Consorcio, que en poco tiempo se hicieron con el control del incendio. Finalmente, como había adelantado este diario, comprobaron que se trataba de dos neumáticos y de unos plásticos que habían incendiado el grupo de niños que hizo la gamberrada del día que por fortuna se saldó sin mayores consecuencias. 

Unos niños queman unas gomas y provocan que se pare la circulación en la Avenida de...
Comentarios