jueves. 18.04.2024

Dos mujeres sobre las que en principio no se han facilitado datos han resultado heridas este jueves santo tras protagonizar un accidente cuando circulaban por la carretera LZ-2 a la altura del pueblo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza. 

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, sobre las 11.00 horas recibieron el aviso del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno canario para que acudieran al sur de la Isla porque se había producido un accidente en el que podría haber personas atrapadas. 

Imagen del otro vehículo siniestrado
Imagen del otro vehículo siniestrado.

Al llegar al lugar vieron que ya había agentes de la Policía Local de Yaiza y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que les informaron de que se había producido un choque lateral entre dos vehículos y que como consecuencia del impacto uno de ellos se había salido de la vía. 

También comprobaron que los coches estaban siendo conducidos por dos mujeres que recibieron asistencia médica en el lugar, hasta que el personal del SUC decidió su traslado al centro de salud de Playa Blanca para atenderlas mejor, sin que en principio se informara de que tenían heridas de consideración.

En el lugar, controlando el tráfico, había también agentes de la Guardia Civil.  

Dos mujeres, heridas en un accidente de tráfico en Playa Blanca
Comentarios