jueves. 07.07.2022

Una mujer ha resultado herida tras protagonizar este sábado por la tarde otro vuelco en el municipio de Teguise, el segundo que se producía tras el que ocurrió en Famara. En concreto, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, se produjo cerca de las siete de la tarde en la carretera LZ-30 a la altura del Complejo Agroindustrial. 

A esa hora fueron avisados los bomberos de que se había producido un vuelco en ese lugar. Al llegar allí, después de ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias 112, comprobaron que se trataba de una salida de vía en la que un vehículo se encontraba volcado sobre su lateral izquierdo. Allí, la conductora y única ocupante estaba siendo atendida ya por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se había desplazado rápidamente al lugar. En principio en el Consorcio no conocen el alcance de las heridas de la mujer. 

Imagen de cómo quedó el vehículo tras el accidente
Imagen de cómo quedó el vehículo tras el accidente.

Los bomberos se encargaron de controlar el tráfico hasta que llegaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Luego colocaron el vehículo en su posición natural, desconectaron la batería, colocaron la tapa de una arqueta que se había desplazado y dieron por finalizado el servicio. 

Una mujer resulta herida tras volcar con su vehículo en Teguise
Comentarios