lunes. 26.09.2022

Una mujer de 43 años de edad ha resultado herida de carácter moderado tras volcar con su vehículo cuando circulaba este jueves festivo de madrugada por la carretera LZ-1 entre Órzola y Punta Mujeres, en el municipio de Haría.

A las 5.41 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado tras una salida de vía  y su ocupante precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada antes de realizar su traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Efectivos de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. Mientras, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Según el parte oficial, la accidentada es una mujer de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Una mujer resulta herida tras volcar con su vehículo cerca de Punta Mujeres
Comentarios