sábado 27/11/21
Aparatoso accidente de tráfico en la LZ-2

Una mujer resulta herida tras salirse de la carretera con su vehículo cuando circulaba por Mácher

Imagen tomada por los bomberos del vehículo siniestrado.
Imagen tomada por los bomberos del vehículo siniestrado.

Una mujer ha resultado herida este miércoles de madrugada después de protagonizar un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera LZ-2 a la altura del pueblo de Mácher, en el municipio de Tías. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que no ha podido precisar el alcance de las heridas de la conductora y única ocupante del vehículo, el accidente se produjo pasadas las doce de la noche, momento en el que fueron alertados para que se dirigieran a la zona. 

Al llegar allí comprobaron que ya había una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que estaba atendiendo a la víctima del incidente. Vieron, además, que por causas desconocidas la conductora había perdido el control del coche y había caído en un terreno que estaba a varios metros de la vía por la que circulaba. 

Los bomberos se encargaron de limpiar la calzada para evitar otros posibles accidentes en el lugar y desconectaron la batería del vehículo. 

Mientras, los agentes de la Guardia Civil que se habían desplazado al lugar de los hechos se encargaron de instruir las diligencias correspondientes. 

Una mujer resulta herida tras salirse de la carretera con su vehículo cuando circulaba...
Comentarios