jueves. 25.04.2024

Una mujer ha resultado herida este lunes por la noche después de sufrir un aparatoso accidente, el segundo que se produce en el norte de la Isla en pocas horas después del que le costó la vida a un conductor en las curvas de Malpaso, cuando circulaba con su vehículo en la intersección entre la LZ-1 y la LZ-10, en el municipio de Haría. 

Imagen del camión de bomberos desplazado a la zona.
Imagen del camión de bomberos desplazado a la zona.

Cerca de las ocho de la noche los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que se había producido un accidente grave y que probablemente habría una persona atrapada en el interior de su vehículo. Cuando llegaron al lugar comprobaron que se trataba de una conductora que ya había recibido la primera asistencia por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó al lugar del siniestro. Antes de que los bomberos realizaran su trabajo de rescate, para el que tuvieron que sacar los asientos traseros del vehículo y tumbar uno de los delanteros, los sanitarios le habían colocado un collarín y le habían vendado la cabeza. Después de que lograran sacar a la conductora herida, la colocaron en una camilla para llevarla rápidamente a la ambulancia medicalizada que la trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. En un principio desde el Consorcio no se ha informado del alcance de las heridas. 

En el lugar se encontraban también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Haría. El vehículo en el que viajaba se había salido varios metros de la vía pero se encontraba en un lugar de fácil acceso.

Una mujer resulta herida en otro aparatoso accidente de tráfico en Haría
Comentarios