Una mujer de 50 años resulta herida tras quedar atrapada entre dos vehículos en Tahíche

Instante en el que los bomberos inician la separación de los vehículos.

Una mujer de 50 años ha resultado herida a última hora de este lunes cuando se encontraba a la altura del número 25 de la Avenida Néstor de la Torre del pueblo de Tahíche, en el municipio de Teguise, y quedó atrapada entre dos vehículos. 

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, a las 22.37 horas recibieron el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que había un accidente de tráfico con una persona atrapada en Tahíche. Cuando llegaron los bomberos al lugar se encontraron a una señora, sobre la que no facilitan la edad ni el estado en el primer avance informativo, que se encontraba de pie y consciente atrapada a la altura de la rodilla entre dos vehículos. Ya en ese momento estaba siendo atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que había llegado antes a la zona. 

Momento en el que la mujer quedó liberada y pudieron trasladarla hasta la ambulancia.

Los bomberos estabilizaron los dos vehículos implicados en el suceso para inmediatamente después desplazar uno de ellos con la ayuda del separador hidráulico, todo con el objetivo de abrir hueco para que pudiera salir la persona herida del lugar en el que había quedado. 

Una vez que fue liberada de su angustiosa situación, los servicios sanitarios le colocaron una férula en la pierna afectada y la trasladaron hasta una ambulancia medicalizada que la esperaba allí mismo, todo en colaboración además con agentes de la Policía Local de Teguise que se habían desplazado hasta el lugar.