sábado 23/10/21

Una mujer resulta herida grave en un choque entre dos vehículos en el cruce de Los Jameos

undefined
Momento del accidente que requirió la actuación de los bomberos.

Una mujer de 67 años de edad ha resultado herida grave este viernes tras la colisión de dos vehículos en la LZ-1, en el cruce con LZ-205, a la altura de Los Jameos del Agua en Haría.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que este viernes a las 13:45 horas recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre dos turismos en la que podría haber una persona atrapada, motivo por el que solicitaron la presencia de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo.

Accidente

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y la Guardia Civil solicitó a su llegada al lugar de los hechos asistencia sanitaria para una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados. Se trataba de una mujer de 67 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una fractura de cadera de carácter grave.

Efectivos de bomberos liberaron a la afectada que posteriormente fue asistida y trasladada por el SUC en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

La Guardia Civil instruyó las diligencias pertinentes.

Una mujer resulta herida grave en un choque entre dos vehículos en el cruce de Los Jameos
Comentarios