La accidentada se encontraba inconsciente a más de 300 metros del coche

Una mujer de 64 años resulta herida de gravedad tras precipitarse con su vehículo cerca de la presa de Mala

Una mujer de 64 años de edad ha resultado herida de carácter grave tras precipitarse con el vehículo que conducía por el barranco del Camino Valle del Palomo en dirección a la Presa de Mala, en el municipio de Haría.

Sobre las 12 del mediodía, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la localización de un vehículo en un barranco sin ocupantes en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de la Policía Local confirmaron a su llegada al lugar del incidente que en el interior del vehículo no había nadie, por lo que realizaron una búsqueda por la zona, encontrando a una mujer, inconsciente, a más de 300 metros del lugar donde se encontraba el vehículo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de la afectada y tras estabilizarla efectuó su traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. En el suceso, además de la Policía Local, participaron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo y agentes de la Guardia Civil.