Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en Mala

Imagen del terrible accidente.

Dos chicos jóvenes, ella de 20 años y él de 24, han fallecido en la madrugada de este sábado después de protagonizar un terrible accidente cuando circulaban por la carretera LZ-1 a la altura del puente de Mala, en el municipio de Haría.

Imagen del vehículo siniestrado en el lugar donde se produjo el vuelco.

A las 03:59 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que habían encontrado un vehículo fuera de la vía con personas heridas que estaban inconscientes. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Consorcio acudieron de inmediato y liberaron al varón que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que la mujer había salido despedida del coche.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), según describe el Consorcio de Seguridad y Emergencias, realizó la asistencia sanitaria de ambos afectados y tras realizarles maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

La Guardia Civil se hizo cargo de los cuerpos hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Los fallecidos son un varón de 24 años de edad y una mujer de 20 años, ambos en la flor de la vida y víctimas de este lamentable siniestro.