El hombre sufrió un infarto cuando estaba dando de comer a los animales

Muere una persona que vivía en el Complejo Agroindustrial de Teguise

Un hombre de 62 años de edad y de origen argentino al que todo el mundo conocía como Ramón "el de los caballos" ha fallecido este miércoles por la tarde tras sufrir un infarto en el momento en el que estaba dando de comer a los animales que se encuentran en el Complejo Agroindustrial de Teguise, ahora conocido como Centro Agrotecnológico.

Así lo han contado a este diario varias de las personas que le conocían y así lo han corroborado desde la Policía Local. De hecho, agentes de la Policía se personaron en el lugar de los hechos y estuvieron presentes cuando llegó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios intentaron sin éxito reanimar a la persona, que falleció camino del hospital Doctor José Molina Orosa.

Ramón era una persona muy querida en el mundo del campo lanzaroteño, una persona a la que se le conocía sobre todo por su buena mano con los caballos que durante muchos años dieron lustre a las famosas carreras del Complejo. Lo curioso es que por circunstancias de la vida el hombre se había visto obligado a dormir allí, en una especie de habitación improvisada que se había hecho en la zona de las cuadras, según han explicado a este diario sus amigos.