jueves. 07.07.2022
En el accidente otras tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Doctor José Molina Orosa. Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los implicados

Muere una persona en una colisión frontal entre dos vehículos en Teguise

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

Una persona sobre la que no se han facilitado datos, salvo que se trata de un varón, ha fallecido este jueves en una fuerte colisión frontal que se ha producido por la tarde en la carretera LZ-30 a la altura del Complejo Agroindustrial de Teguise.

Sobre las 19.30 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó a su llegada al lugar del incidente que uno de los afectados se encontraba fallecido y asistieron a otras tres personas, dos de ellas con lesiones de  carácter grave. Los bomberos del Consorcio, por su parte, liberaron a uno de los ocupantes del interior de uno de los coches y aseguraron los vehículos. Mientras, la Guardia Civil de Tráfico se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El fallecido, según explica el Consorcio de Seguridad y Emergencias, es un varón de edad desconocida. Entre los heridos se encuentra una mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y facial de carácter grave, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Otra de las heridas es una mujer también de momento de edad desconocida que en el instante inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, también trasladada al mismo centro. El tercero de los heridos es un varón de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba un trauma torácico de carácter leve, aunque también fue trasladado para su observación al hospital de la capital lanzaroteña.

Con el transcurrir de las horas se ha sabido que la persona fallecida es un hombre joven de Lanzarote que procede de Haría, Arcadio Pérez. 

Muere una persona en una colisión frontal entre dos vehículos en Teguise
Comentarios