domingo. 05.02.2023
Los bomberos le tuvieron que sacar de debajo del vehículo

Muere un hombre atropellado en la rotonda del puerto deportivo Marina Rubicón

Momento en el que los bomberos tuvieron que sacar al hombre de debajo del vehículo
Momento en el que los bomberos tuvieron que sacar al hombre de debajo del vehículo.

Un hombre de 60 años de edad y de nacionalidad francesa ha fallecido este domingo de madrugada en una de las rotondas del conocido puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, tras ser atropellado por un taxi que circulaba por allí en ese momento y por causas que se desconocen.  

A las 06:21 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta por parte de efectivos policiales y de seguridad en la que se informaba del atropello de un varón que había quedado atrapado en los bajos de un vehículo en esa zona. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Consorcio se encargaron de extraer al afectado, elevando el vehículo por un lateral con un separador hidráulico, para que pudiera ser valorado por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), quien confirmó su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Una vez que se confirmó el fallecimiento los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se hicieron cargo del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial competente.

Muere un hombre atropellado en la rotonda del puerto deportivo Marina Rubicón
Comentarios