Un motorista ha resultado herido este viernes por la tarde después de sufrir un aparatoso accidente en una de las rotondas de acceso al barrio de San Francisco Javier, en Arrecife.

Según han explicado a Crónicas testigos del accidente, sobre las siete y media de la tarde un coche chocó contra una moto en ese transitado lugar de la capital de Lanzarote. Inmediatamente después del choque numerosas personas acudieron en la ayuda del motorista, un varón que quedó tendido en el asfalto tras el fuerte impacto.
Los mismos testigos informaron de que además de la gente de la calle y de los ocupantes de los otros vehículos que coincidieron en le momento del impacto, en seguida se acercaron por allí personas con especialidad en accidentes que trataron de estabilizar al herido hasta la llegada del servicio médico.

Después llegaron los agentes de la Policía Local de Arrecife que se encargaron de regular el tráfico en la zona y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que fueron los encargados de atender al herido y de trasladarlo al hospital Doctor José Molina Orosa, sin que hasta el momento haya trascendido su estado.