sábado 29/1/22

Un varón de 50 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en Yaiza este domingo al mediodía. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en nota de prensa, el siniestro tuvo lugar sobre las 12:32 horas en las inmediaciones de la rotonda del Molino de Yaiza.

Según los datos facilitados por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), en el momento inicial de la asistencia el afectado presentaba traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

A la hora indicada se recibe alerta en el 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la caída de un motorista en la zona mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El afectado fue atendido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y posteriormente evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario. Servicios policiales se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Un motorista resulta herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en Yaiza
Comentarios