domingo 24/10/21
Al menos seis personas participaron en una pelea en la calle Manolo Millares

Un marroquí resulta herido de gravedad tras ser apuñalado en Arrecife

Un hombre de origen marroquí cuya edad no ha sido facilitada ha resultado herido de gravedad este domingo de madrugada en una pelea que se ha producido en la calle Manolo Millares de Arrecife, según ha informado el 112.

Sobre las 00.35 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una pelea con unas seis personas involucradas en la antigua zona de marcha de la capital de Lanzarote. Minutos más tarde, se recibió otra alerta para indicar que un varón había resultado herido con arma blanca y se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.  El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al hospital Doctor José Molina Orosa.

Desde la sala de emergencias del 1-1-2, el médico coordinador de guardia contactó con el hospital para informarles sobre el traslado de este paciente, por lo que a su llegada al centro sanitario, el afectado entró directamente en quirófano.

La Policía Local facilitó el acceso a los servicios sanitarios y de seguridad y la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.

El varón, cuya edad no ha sido facilitada hasta el momento, en el momento inicial de la asistencia presentaba una herida con arma blanca a la altura del tórax y abdomen de carácter grave.

Un marroquí resulta herido de gravedad tras ser apuñalado en Arrecife
Comentarios