Los tres ladrones de Maspalomas se hicieron con un botín de 30.000 euros
Los tres encartados llevaron a cabo el robo en una sucursal del Banco Santander Central Hispano, donde fueron grabados por cámaras de vigilancia.
AGENCIAS
Los tres presuntos autores del hurto cometido el pasado viernes en una sucursal bancaria de Maspalomas lograron apoderarse de 30.000 euros en un despiste de la cajera de la oficina, a la que dos de ellos entretuvieron con la excusa de que no funcionaba su tarjeta de crédito.
La Policía Nacional continúa la investigación para tratar de detener a estas tres personas, dos hombres y una mujer, que todávía no han sido identificados, aunque sí se posee imágenes de ellos, ya que quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad de la sucursal, informaron este lunes fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas del pasado viernes en una oficina del banco Santander Central Hispano situada en el centro comercial Faro II de la urbanización Campo Internacional de Maspalomas, según informaron fuentes de la dirección de la superficie que, sin embargo, cifraron entonces en "no más de cien euros" el dinero que desapareció de la caja.
La Policía sospecha que estas tres personas pueden ser autores de otros delitos similares cometidos con anterioridad.