El fuego se originó por un enchufe eléctrico de la planta sótano de una vivienda de la calle Quesera

Los bomberos sofocan durante dos horas un incendio en una vivienda de Puerto del Carmen

No hubo que lamentar daños personales en un incendio para cuya extinción se emplearon unos 2.500 litros de agua

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Tías, los Bomberos del Cabildo de Lanzarote, Protección Civil de Tías y una dotación de Cruz Roja.

Un incendio afectó este sábado a una vivienda de Puerto del Carmen aunque no provocó, afortunadamente, daños personales.

Según informa la Policía Local de Tías, sobre las 11:30 horas de este sábado se recibió en comisaría un aviso desde el Servicio de Emergencias 112 informando de que se estaba produciendo un incendio en la calle Quesera de Puerto del Carmen.

Los bomberos emplearon dos horas para sofocar las llamas.

Los agentes locales comprobaron en el lugar que el fuego se había originado en la planta sótano de la vivienda. Hasta la zona se desplazaron además de los efectivos de la Policía Local de Tías, los Bomberos del Cabildo de Lanzarote, efectivos de Protección Civil de Tías así como una dotación de Cruz Roja.

Para la extinción del incendio se utilizaron alrededor de 2.500 litros de agua, pudiéndose dar por extinguido unas dos horas después de su inicio. Finalmente no fue necesaria la intervención de los efectivos sanitarios, al no producirse ningún herido en el siniestro. Una vez se pudo realizar la inspección ocular de la vivienda se pudo averiguar que el fuego pudo tener origen en un enchufe eléctrico.