sábado 29/1/22
Fue hallado en el fondo de un barranco de El Chorrillo de unos 40 metros de profundidad y en un principio no presenta signos de violencia

Localizado en un barranco el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido el martes en El Rosario

El equipo de Montaña de la Guardia Civil, con el apoyo de un helicóptero del Instituto Armado, ha rescatado del fondo de un barranco el cuerpo sin vida de un joven en el municipio tinerfeño de El Rosario. De los primeros datos de los que se dispone y a falta de la autopsia, se trata del joven que había desaparecido en esa zona el pasado martes 12, ya que se ha identificado mediante su DNI que llevaba en la cartera y que se corresponde con R.R.S., un hombre de 30 años de edad y del cual se había denunciado la desaparición desde ese día.

La Guardia Civil finalizó a las 15:30 horas de hoy el rescate del cadáver, que se encontraba en el fondo de un barranco de El Chorillo, municipio de El Rosario, entre las localidades de Tabaiba Media y Radazul Alto. El servicio se inició sobre las 11:30 horas, cuando la central operativa del Cuerpo recibió la alerta en la que el informante indicaba que observaba lo que podría ser un cadáver en el fondo de un barranco de unos 40 metros de profundidad. Se activó el equipo de Montaña, un helicóptero, dos patrullas territoriales y el equipo de la Policía Judicial.

A las 14:30 horas y una vez presente la autoridad judicial, se culminó el rescate. El cuerpo, en un primer y superficial reconocimiento forense, no presenta signos de violencia. El rescate, según relataron los agentes de montaña, resultó complejo por las dificultades orográficas.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil realiza las diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife. El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal al objeto de la correspondiente autopsia.

Localizado en un barranco el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido el martes...
Comentarios