Los inmigrantes se encuentran en aparente buen estado de salud

Llega a La Gomera un cayuco con 71 personas a bordo

Tras su localización fueron escoltados por la 'Salvamar Alphecca' hasta el muelle pesquero de Playa de Santiago donde les esperaban los servicios de emergencia

(ACFI PRESS)

El cayuco avistado este jueves a unas cinco millas de la Isla de la Gomera, llegó al puerto pesquero de Playa de Santiago, con 71 personas a bordo. Al parecer, los inmigrantes llevaban unos cuatro días navegando, aunque llegaron al recinto portuario en aparente buen estado de salud.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, tras localizar el cayuco la ‘Salvamar Alphecca', salió a su encuentro, escoltándole hasta su llegada al muelle, donde les esperaban los servicios de emergencia. Por el momento se desconoce si viajaban menores entre los inmigrantes.