La Policía de Tías detiene a un hombre de 32 años acusado de robar en un conocido comercio
Agentes de la Policía Local de Tías procedieron este domingo por la tarde a la detención de Julio R.G, sudamericano de 32 años de edad acusado de un delito de hurto, según detalla la propia Policía en una nota de prensa enviada a este diario.
En concreto, la detención se produjo después de que los agentes fueron alertados de que dos sujetos habían accedido a un local situado en la zona comercial de Tías mientras estaba abierto al público con un carro de bebé adornado con enseres propios del mismo, para seguidamente y sin que nadie se percatara de sus actos acceder a una pequeña oficina dentro del establecimiento. Allí, según recoge la investigación policial, se apoderaron de una caja fuerte en la que había una suma importante de dinero en efectivo, abandonando el mismo, si bien fueron detectados al abandonar el local, siendo perseguidos por empleados.
Que estos tras recorrer varios cientos de metros abandonaron lo sustraído, que fue recuperado, y posteriormente detenido uno de ellos mientras estaba escondido en un bar a las afueras de la localidad, continuándose las gestiones tendentes a la identificación del segundo sospechoso.
El detenido, junto con las diligencias practicadas, fue puesto a disposición de la autoridad, una vez se hubo cumplimentado el pertinente atestado policial.