sábado 29/1/22

La búsqueda de posibles pruebas incriminatorias contra Miguel Ángel M.R., el violador de la furgoneta blanca, continúa por tercer día consecutivo en la costa de Arucas, donde el presunto agresor llevaba a sus víctimas. Este miércoles se ha ampliado el radio del rastreo en dirección a El Rincón, ya en el linde con el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Efectivos policiales y soldados del Ejército de Tierra han vuelto a las inmediaciones de la perrera de Arucas para continuar con la búsqueda de posibles indicios que confirmen las imputaciones contra Miguel Ángel B.R., detenido hace diez días en el barrio capitalino de La Feria del Atlántico como presunto autor de al menos cuatro violaciones y varias agresiones a mujeres.

Agentes y militares rastrean la zona valiéndose de picos y palas, y con la ayuda de perros adiestrados, todos ellos seguidos a distancia por un grupo de periodistas a los que un cordón policial impide acceder a la zona de búsqueda. Un helicópetero de la Guardia Civil sobrevuela el pequeño acantilado donde desemboca el terreno objeto de las pesquisas.

Durante las tres jornadas de investigaciones en la zona, la Policía Científica ha recopilado varias prendas de ropa femenina que están procediendo a analizar por si guardasen relación con alguno de los delitos que se imputan al violador de la furgoneta blanca, que permanece en prisión provisional.

La Policía amplía el radio de búsqueda de posibles pruebas contra el presunto violador
Comentarios