domingo. 11.05.2025

ACN

El abogado y portavoz de la familia Antonia C.S. la mujer agredida por su marido en Ingenio, explicó que ha tolerado la sangre que han tenido que donar sus hermanos porque la mujer ha creado unos anticuerpos que hacen que rechace determinada sangre coincidente con su grupo sanguíneo.

La mujer, que se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados de Sevilla, ha experimentado una pequeña evolución puesto que sus pulmones y sus riñones han mejorado, pero los médicos aún no saben si será suficiente sangre con cinco bolsas que se les han extraído a sus dos hermanos.

Además, el abogado, que se presentó hoy en los juzgados de Telde para personarse como acusación particular, tuvo ocasión de leer la declaración del presunto autor de los hechos en la Guardia Civil y explicó que el hombre contó que se encontraba pintando la planta alta de la vivienda que compartían y Antonia bajó a hacer café.

En ese momento oyó un “grito agonizante” y la encontró aferrada a la bombona de butano junto a su hija. Antonia le dijo: “Cari, cari ha salido una bola de fuego”. En ese momento él auxilió a la menor y vio que la mujer había perdido parte de su pelo por las quemaduras, aseguró a las autoridades.

Dos de las testigos, a las que llamó la propia Toñi, acudieron a la casa, pero el presunto agresor no las dejó pasar al interior de la vivienda. Fue un día más tarde cuando alertó a las testigos de la gravedad de Toñi.

La mujer quemada por su pareja en Ingenio tolera la sangre de sus hermanos aunque...
Comentarios