martes. 23.04.2024

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Arrecife está investigando el homicidio que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo en la zona turística y residencial de Costa Teguise.

Según ha podido saber este diario a través de fuentes ciudadanas el pasado fin de semana se producía una reyerta en el exterior de un local de ocio nocturno y uno de los implicados, el dueño del bar, se precipitaba desde varios metros de altura tras haber sido empujado presuntamente y según varios testigos presenciales por el detenido. Como consecuencia de la caída y aunque la víctima, de origen británico como el detenido, fue trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa por parte del Servicio de Urgencias Canario (SUC), finalmente falleció.  

El Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado este miércoles que el investigado por el delito de homicidio se acogió a su derecho a no declarar y actualmente se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza en Tahíche a la espera de que se realice la investigación del caso. 

El Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife investiga un homicidio producido en la...
Comentarios