La Policía Local de Tías y la Guardia Civil lograron identificar a ambos

Dos jóvenes imputados por causar actos vandálicos y daños en 8 vehículos, 4 cabinas de teléfono y una marquesina de publicidad

Efectivos de la Policía Local de Tías han procedido estos días a la imputación de dos jóvenes que han quedado imputados por causar actos vandálicos y daños en 8 vehículos, 4 cabinas de teléfono y una marquesina de publicidad.

Los agentes, explica la Policía Local en un comunicado remitido a Crónicas, tuvieron constancia en la madrugada del pasado día 21 de febrero de que varios jóvenes causaban destrozos a mobiliarios urbano, vehículos estacionados y otros enseres a lo largo de parte de la Avenida Marítima de Las Playas, en la zona turística de Puerto del Carmen, pudiéndose constatar que estos ascendían a la rotura de espejos retrovisores y cristales de al menos 8 vehículos, 4 cristales de cabinas públicas de teléfonos y una marquesina de publicidad perteneciente al ayuntamiento de Tías.

Los policías locales lograron identificar a ambos jóvenes, uno natural de la Isla y otro de procedencia extranjera, quienes fueron imputados por tales hechos, haciéndose hincapié en el perjuicio económico, por el valor de lo dañado, y de la imagen que tales hechos causan a la opinión de las personas que visitan la zona turística.

En el desarrollo de la actuación policial participó también la Guardia Civil del Puesto de Tías.