lunes 27/9/21
El todoterreno dio varias vueltas de campana

Un joven de 26 años resulta herido tras volcar con su vehículo en Yaiza

Imagen de los bomberos recogiendo la zona del siniestro
Imagen de los bomberos recogiendo la zona del siniestro

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido este sábado después de protagonizar un espectacular accidente enfrente del campo de fútbol de Yaiza, en la calle Las Vistas.

Sobre las 20.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en esa zona del pueblo sureño. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria del afectado, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

En el lugar, además de los servicios sanitarios, se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Posteriormente el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo ha informado de que en el vuelco se vio afectado un segundo pasajero que también fue atendido, pero sobre el que no se ha informado de la situación.

Los bomberos se encargaron de colocar el todoterreno siniestrado en su posición natural y recogieron la zona para impedir que se produjeran otros accidentes y para que se pudiera recuperar el tráfico normal en la zona.

Un joven de 26 años resulta herido tras volcar con su vehículo en Yaiza
Comentarios