miércoles. 24.07.2024

Dos personas resultaron heridas de consideración con diferentes contusiones después de protagonizar este miércoles por la tarde una fuerte discusión en una urbanización de la calle Isla de Lobos de Costa Teguise. 

ambulancia y coches policiales

Según han confirmado a este diario fuentes policiales, sobre las siete de la tarde recibieron el aviso de unos vecinos del número 1 de esa conocida calle de la localidad turística y residencial por el ruido que se estaba produciendo en el interior de una de las casas. Fueron los mismos vecinos los que alertaron al Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias de que se trataba de una pelea entre dos hombres que discutían fuertemente, propinándose golpes de todo tipo. Uno de ellos, de hecho, utilizó una pala con la que agredió a la otra persona.

Inmediatamente se activó la Policía Local de Teguise, que envió un furgón y un vehículo de refuerzo para atender el suceso. Además, se personó en el lugar el personal de guardia de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los agentes controlaron en seguida la situación mientras los sanitarios atendían a los heridos. 

Finalmente, sin que hayan comunicado a este diario el alcance de las heridas, trasladaron a los dos varones de urgencia al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde recibieron la atención médica necesaria en estos casos. 

Al parecer, según las fuentes consultadas, la pelea se originó por que uno de los afectados se encontraba en la vivienda del otro sin pagar lo que corresponde, lo que generó primero la discusión y luego las agresiones que todavía no han sido aclaradas del todo.  

Trasladan al hospital a dos heridos que participaron en una fuerte pelea en una...
Comentarios