Un joven de origen magrebí se ha tumbado este miércoles en la carretera de la calle Reina Sofía de Puerto del Carmen dificultando la circulación de los vehículos. El individuo al que se vio en todo momento en actitud hostil tumbado justo delante de un camión de recogida de basura del municipio, estaba con un hermano suyo en la zona, los dos, según han confirmado fuentes municipales a este diario, en claro estado de embriaguez.
El individuo que protagonizó el sorprendente suceso, que podría haber acabado peor si el camión hubiera pasado por encima suyo, se levantó y se fue con gesto desafiante, como muestra el vídeo que grabó uno de los testigos que pasaban sorprendidos por la zona.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Local de Tías al lugar de los hechos y pararon a los dos hermanos. Según las fuentes consultadas, tras protagonizar algún altercado más, lograron controlarles e identificarles, abriendo una denuncia por las posibles infracciones que podrían haber cometido a lo largo de su llamativo recorrido por la zona turística y residencial lanzaroteña.