lunes. 03.10.2022
El viernes otra conductora, que también dio positivo en la prueba de alcoholemia, se llevó otra farola por delante saliendo del puerto deportivo

Un individuo que quintuplicaba la tasa de alcohol choca contra una farola cerca de la comisaría de la Policía Local de Arrecife

Imagen de los bomberos recogiendo parte del destrozo que creó el accidente
Imagen de los bomberos recogiendo parte del destrozo que creó el accidente

Un individuo que quintuplicaba la tasa de alcohol que se puede tener en sangre chocó este domingo sobre las 22.20 horas contra una farola que estaba situada en la Avenida Olof Palme de Arrecife, muy cerca de la comisaría de la Policía Local. De hecho, según fuentes consultadas por este diario y según ha confirmado posteriormente el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el conductor continuó al menos unos setenta metros con la farola debajo de su coche intentando emprender la huida, hasta que finalmente el coche se detuvo cerca de los antiguos juzgados. 

El accidente fue tan tremendo que los bomberos se tuvieron que emplear a fondo con sepiolita para poder recomponer la zona, después de que el individuo, que iba por el carril derecho, se subiera por la acera a la altura de la Rocar sin tener ningún control sobre lo que hacía en ese momento. 

Pero no fue el único accidente de estos días de similares características y con el alcohol como principal excusa. El viernes, también de madrugada, saliendo de Marina Lanzarote, otro vehículo chocó contra una farola en la nueva rotonda casi recién inaugurada dedicada a la obra del Viejo y el Mar. La conductora también dio positivo en alcoholemia. 

Un individuo que quintuplicaba la tasa de alcohol choca contra una farola cerca de la...
Comentarios