Solo han pasado cuatro días desde que una furgoneta quedara completamente calcinada en la calle Benjamín Franklin de Tahíche Bajo, lugar donde este martes de madrugada ardió un camión

Otro incendio en la misma calle de Tahíche termina calcinando un segundo vehículo

Solo han pasado cuatro días desde que una furgoneta quedara completamente calcinada en Tahíche Bajo, en Teguise, en la calle Benjamín Franklin, y éste es justo el mismo lugar donde este martes de madrugada ha vuelto a arder un segundo vehículo. En este caso las llamas han afectado a un camión de pequeñas dimensiones.

La alarma la dio un vecino testigo del incendio, que dio aviso a las autoridades pasadas la 1:00 horas. De inmediato, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote por sofocar las llamas, el camión quedó calcinado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también agentes de la Policía Local de Teguise y efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.