domingo. 14.04.2024

Un varón de 54 años de edad ha sido traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa en estado grave por la inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de la calle Costa Rica, en Arrecife. 

Según la información aportada por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 10:13 horas eran alertados de que se estaba produciendo un incendio en la segunda planta de una vivienda en Arrecife. Tras esta alerta hasta la zona se desplazaron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, la Policía Local de Arrecifey la Policía Nacional. 

Una vez en la zona, los bomberos rescataron al varón que se encontraba tirado en la azotea y tras extinguir las llamas ventilaron el inmueble. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que tras ser estabilizado fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital. Durante la actuación las fuerzas de seguridad colaboraron con los recursos de emergencia acordonando la zona y realizaron los informes pertinentes. 

En estado grave un hombre de 54 años por una intoxicación tras inhalar humo en un...
Comentarios