Otros dos incendios, en Gran Canaria y en Fuerteventura, calcinaron un contenedor y un cobertizo respectivamente

Un incendio calcina un vehículo aparcado en la vía pública esta madrugada en Arrecife

Un incendio originado, por causas que aún se desconocen, en un vehículo estacionado en la calle, ha terminado calcinándolo por completo, según informó el centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. El suceso se originaba a las 23:45 horas, cuando una llamada alertaba de que un coche estaba ardiendo en la calle Honduras, en Arrecife.

Al lugar del suceso, próximo al Parque de Altavista, se desplazaron miembros del servicio de extinción de incendios, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). El fuego fue sofocado sin mayores incidencias por los bomberos y no afectó a ningún vehículo ni inmueble colindante.

Asimismo, otros dos incendios tenían lugar en Gran Canaria y en Fuerteventura, según informa la portavoz del 112. El primero se producía pasada la medianoche en el municipio de Telde, cuando se recibía una llamada que indicaba que un contenedor estaba ardiendo en la calle García Himorato.

El segundo, ocurrido en la localidad de Costa Calma, en Pájara,calcinaba un pequeño cobertizo situado en el interior de unos apartamentos. En ambos casos los bomberos extinguieron las llamas sin dificultad, y ningún otro elemento próximo al foco de las llamas se vio afectado por el fuego.