lunes 18/10/21

El fuego calcina un vehículo en Arrecife y cuatro contenedores en Famara

Los bomberos también acudieron a Teguise de madrugada para asegurar una pérgola en riesgo de caída 
1629190603026

1629190603033

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote se han empleado a fondo durante la pasada madrugada de este martes. Por un lado, según ha informado el Consorcio este martes por la mañana, sobre las 23:24 horas del lunes acudieron a la calle Chile de Arrecife, donde fueron alertados por el incendio de un vehículo aparentemente abandonado. Los bomberos sofocaron las llamas con agua a chorro y pulverizada, quedando el vehículo prácticamente calcinado.

Por otro lado, sobre las 23:45 horas los efectivos del Consorcio acudieron a la calle Rociega de Teguise para prestar asistencia técnica. En concreto, su labor se basó en este caso en asegurar una pérgola con riesgo de caer por el viento.

Además, ya sobre las 00:40 horas la presencia de los efectivos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias era requerida nuevamente por otro incendio, en esta ocasión, que afectaba a varios contenedores de la calle Velero de Famara, en el término municipal de Teguise. Los bomberos sofocaban las llamas, que alcanzaron a un total de 4 contenedores, 2 de ellos de papel, uno de vidrio y otro de plástico. Los cuatro quedaron inoperativos por los daños del fuego.1629190603012

El fuego calcina un vehículo en Arrecife y cuatro contenedores en Famara
Comentarios