lunes. 05.12.2022

Un incendio calcina por completo un coche abandonado en Arrecife

Las llamas causaron daños a otros dos turismos estacionados en la calle Filipinas
1640682702486

1640682702497

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han sofocado en la noche de este pasado lunes el incendio de un vehículo que ha terminado totalmente calcinado tras ser pasto de las llamas.

El suceso, según ha explicado este martes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote, Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Emergencias, se originó en la calle Filipinas de la capital lanzaroteña, en el barrio de Altavista, a las 23:55 horas.

El incendio comenzó en un turismo que estaba abandonado en dicha vía, en concreto un Opel Corsa, pero finalmente el fuego terminó afectando a otro vehículo más e incluso a un tercero, que sufrió algunos daños debido al calor generado por las llamas.

Según ha precisado en el programa ' Buena Hora' Enrique Espinosa desde el Consorcio, el coche abandonado ardió en su totalidad y, a su vez, éste quemó el lateral derecho y el interior de un segundo vehículo, mientras que el tercer coche se vio afectado en su parte frontal, registrando daños en los plásticos, pintura y faros.

Tras personarse en el lugar, junto a Policía Local y el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los bomberos extinguieron el incendio con agua y espuma. El Consorcio asegura que por el momento se desconoce si el fuego fue intencionado o no, algo que trata de descubrir la Policía Nacional de Arrecife, cuyos agentes también acudieron al lugar del incendio.

Un incendio calcina por completo un coche abandonado en Arrecife
Comentarios