Las fotografías de la joven fueron difundidas a través de correo electrónico entre conocidos de las imputadas y de la víctima

Imputadas dos jóvenes por fotografiar a una menor haciendo sus necesidades fisiológicas

Las investigaciones policiales se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la madre de la menor, tras acceder a las fotografías tomadas por las jóvenes, a las que se les imputa un delito contra la libertad sexual

El Equipo de la Policía Judicial de San Sebastián de la Gomera ha imputado a dos jóvenes, ambas de 21 años, una vecina de La Gomera y otra de Granadilla de Abona (Tenerife), acusadas de un delito contra la libertad sexual.

Las jóvenes realizaron varias fotografías cuando una menor de edad (15 años) cuando realizaba sus necesidades fisiológicas al aire libre, en el transcurso de la fiesta de Las Rosas que se celebró en Vallehermoso en agosto este año.

Alguna de esas fotografías fue difundida por correo electrónico a varios conocidos de las implicadas y de la víctima. Los hechos fueron denunciados por la madre del menor que llegó a ver las fotografías de su hija en esa situación.