IDAFE desmiente que sea una empresa ficticia y dedicada al fraude
La empresa IDAFE, dedicada a construcción y reformas en Lanzarote, desmiente categóricamente que su actividad mercantil sea fraudulenta, tal y como publicó el pasado 3 de abril cronicasdelanzarote.es.
Ejerciendo su derecho de rectificación, al amparo de lo dispuesto en los artículos 1 a 3 de la vigente Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo (BOE Nº 74, de 27 de marzo de 1984), la empresa, con sede en Costa Teguise, desmiente que se trate de una "compañía ficticia" y que haya "protagonizado varios fraudes entre la población", tal y como fuentes de la Policía Nacional habían relatado a este medio.
Del mismo modo, IDAFE niega que sea cierta la información en la que se le acusa de hacer unos presupuestos "increíbles" para que los clientes acepten, y desmiente que éstos hayan entregado el 50% del presupuesto para que el empresario, acto seguido, desapareciera.
Por lo tanto este medio hace público el desmentido de la empesa IDAFE y también rectifica la información difundida en su día por los mismos motivos expresados por IDAFE.