Quedó atrapado en su vehículo tras volcar en la carretera LZ-56

Un hombre sufre policontusiones de carácter menos grave al volcar su vehículo en Mancha Blanca

Un varón de 41 años de edad ha sufrido policontusiones de carácter menos grave tras verse implicado en el vuelco del vehículo que conducía en la carretera LZ-56, a la altura de Mancha Blanca, en el municipio lanzaroteño de Tinajo.

Según los datos aportados por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso ha tenido lugar este mismo lunes, sobre las 12:24 horas.

Tras recibir el 1-1-2 varias alertas en las que se informaba que se había producido un vuelco de un vehículo en la citada vía y que estaba atrapada una persona, los servicios de emergencias fueron activados de inmediato. De este modo, los bomberos del Consorcio procedieron a liberar al afectado que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido que, tras ser inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, mientras que la Policía Local y Protección Civil de Tinajo colaboraron con los servicios de emergencia.