lunes 16/5/22

Un hombre resulta herido grave en una colisión en Tinajo entre un turismo y una bicicleta

Imagen de archivo de otro accidente que se produjo esta semana en Lanzarote
Imagen de archivo de otro accidente que se produjo esta semana en Lanzarote.

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido grave después del choque que se ha producido este viernes por la tarde entre un turismo y una bicicleta en la carretera LZ-65, a la altura del cruce de El Cuchillo, en el municipio de Tinajo.

Sobre las siete de la tarde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión entre un coche y una bicicleta, resultando herido el conductor de esta última. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido, que fue trasladado en la correspondiente ambulancia al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y los agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia.

El herido, según ha explicado el Centro Coordinador de Emergencias, es un varón de 43 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter grave.

Un hombre resulta herido grave en una colisión en Tinajo entre un turismo y una bicicleta
Comentarios