Sufre quemaduras de segundo grado. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Un hombre herido menos grave en el incendio de un edificio abandonado en el Charco San Ginés

Un varón de 51 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras verse implicado en el incendio de un edificio abandonado en Arrecife. Concretamente, según los datos aportados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que recibía la alerta sobre las 03:11 horas de la madrugada de este miércoles, el edificio en cuestión está situado en la zona del Charco de San Ginés, en el municipio de Arrecife.

Según la valoración de los afectados proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), en el momento inicial de la asistencia el afectado presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Después de que el 1-1-2 activara de inmediato los recursos de emergencia necesarios, los bomberos del Consorcio procedieron a la extinción del fuego; el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa; el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación correspondiente; y, por su parte, la Policía Local de Arrecife colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.