Un varón sobre el que no se han facilitado hasta el momento datos ha resultado herido de carácter grave tras ser agredido con arma blanca este domingo de madrugada en la Avenida Papagayo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.
A las 4:46 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras ser agredido con arma blanca. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó rápidamente al lugar valoró y asistió al afectado que, una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Efectivos policiales activados por el Centro Coordinador , Guardia Civil y Policía Local de Yaiza, colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.
El herido, según el parte médico, es un varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida por arma blanca de carácter grave, sin que en el parte se especifique el lugar en el que sufrió la misma.