ACN
El cadáver de un hombre de 79 años de edad y conocido como “El Húngaro” fue hallado muerto este sábado en su casa de Tijarafe con signos de violencia y envuelto en una manta. El fallecido fue encontrado por un empleado suyo cuando acudió al domicilio de la víctima para desempeñar su trabajo, consistente en la atención de los animales y cultivos de la finca.
Al parecer el presunto homicidio se cometió el pasado miércoles, día en que también desapareció su camioneta. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, y por el momento se desconocen más datos, aunque todo apunta a que ya pueda haber algún detenido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, pero hay mutismo en torno a las circunstancias del mismo, pese a que se baraja la versión de un ajuste de cuentas.
El fallecido vivía solo, aunque en los últimos seis meses parece ser que un yugoslavo y otro varón, cuya nacionalidad se desconoce, compartían vivienda con él. De momento, no ha trascendido el paradero de estos dos ciudadanos.