viernes 20/5/22
Uno de ellos sufrió una herida en el cuello y se encuentra en estado grave

Tres heridos en una reyerta en el puerto deportivo de Arrecife

Imagen de archivo de otra actuación de la Policía Local en Marina Lanzarote.
Imagen de archivo de otra actuación de la Policía Local en Marina Lanzarote.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras participar este domingo de madrugada en una reyerta en el puerto deportivo de Arrecife. La situación se tornó dramática, según las fuentes consultadas por este diario, cuando uno de los heridos comenzó a sangrar con abundancia por el cuello después de que otro individuo le agrediera con una navaja por una discusión que se había iniciado por una supuesta agresión del herido a una mujer que se encontraba en la zona. Gracias a la intervención de un policía portuario lograron salvarle la vida, porque taponó la herida y evitó que se desangrara.

Los bomberos del Consorcio acudieron este domingo por la mañana para limpiar las manchas de sangre que dejó la pelea
Los bomberos del Consorcio acudieron este domingo por la mañana para limpiar las manchas de sangre que dejó la pelea.

Cerca de las siete de la mañana el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una pelea entre varias personas en Marina Lanzarote. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegó rápido al lugar y valoró y asistió a los tres heridos y los trasladó en diferentes ambulancias al hospital Doctor José Molina Orosa de la capital.

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.  Mientras, la Policía Local y la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de emergencias.

Los heridos son un varón de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba una herida incisa en el cuello de carácter grave. Otro varón de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas de carácter leve y una mujer de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas de carácter leve.

Este domingo ya por la mañana los bomberos del Consorcio han tenido que acudir a la zona para poder quitar las manchas de sangre que había en el puerto.

Tres heridos en una reyerta en el puerto deportivo de Arrecife
Comentarios