sábado. 13.08.2022
La mujer de 19 años fue enviada al Hospital Doctor José Molina Orosa, por su parte los varones fueron desplazados al Centro de Salud de Tías

Tres heridos en Puerto del Carmen tras producirse una reyerta

Entrada al servicio de Urgencias del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife
Entrada al servicio de Urgencias del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado debido a una pelea que tuvo lugar en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, en Tías.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibía un aviso sobre las 04:19 de la Policía Local del municipio que solicitaba asistencia sanitaria en la dirección mencionada anteriormente. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar y pudo comprobar que se encontraban heridas tres personas. La primera de ellas era una mujer de 19 años de edad que en el momento de la asistencia presentaba un traumatismo facial y poli contusiones de carácter moderado. Los otros dos heridos eran dos hombres, uno de 25 años y otro de 58. El hombre 25 presentaba poli contusiones de carácter leve y el otro varón en el momento de la evaluación inicial mostraba lesiones de carácter leve. La joven fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa, mientras que los dos varones fueron llevados al Centro de Salud de Tías. Mientras los heridos eran atendidos la Policía Local realizaba las diligencias correspondientes.

Tres heridos en Puerto del Carmen tras producirse una reyerta
Comentarios